Regular Members

Henan Zhongyuan Freno Co., Ltd

Empresa
Productos
  • N/A
Buscar
 
Enlaces de amigos
Empresa

Nuestra fábrica
Henan Zhongyuan freno Company Limited, el capital social de 30000000 yuanes, es uno de los más antiguos, los más grandes, los fabricantes chinos famoso de la producción de frenos; Productos son ampliamente usde en puertos, acero, energía térmica, energía nuclear, energía hidroeléctrica, generación de energía eólica, minería, astillero, shiplift, ferrocarril y otra industria pesada de elevación y transporte de maquinaria.

La empresa tiene la producción de una variedad de sofisticados equipos de procesamiento de apoyo, la tecnología líder nacional y avanzados medios de detección, así como un número de alto y mediano nivel de personal técnico, a tiempo para albergar todo tipo de desarrollo de plantas de seguimiento dinámico, el desarrollo oportuno De nuevos productos, la mejora oportuna de los productos existentes y la tecnología, y constanytly mejorar el rendimiento del producto y la calidad; De acuerdo con los requisitos de los diferentes usuarios, el desarrollo de diversos productos especiales y no estándar. Medios avanzados de detección de procesamiento, los esfuerzos de desarrollo técnico fuerte y constante transformación tecnológica, de modo que la calidad de los productos de freno Central Plains y servicio al cliente por el gran aclamación del usuario, ha formado una red de ventas en todo el país.

"Sólo en un abrir y cerrar de ojos - freno central". Este anuncio calentamiento accidente ocurrirá en un twinking de un ojo. Por lo tanto, el freno siempre ha puesto la calidad como la vida de la empresa, la seguridad que para ver Taishan. La empresa tomó el liderazgo en la industria a través de la ISO-9001, 2008 de gestión de la calidad del sistema de certificación, producto de la certificación de prueba de equipos especiales de China.Strict sistema de gestión de calidad, para garantizar la producción de zhongyuan freno de freno con alta calidad, Ganó la confianza de los clientes nacionales y el reconocimiento de la amplia, puso un freno central en la posición dominante de la misma industria domestica. "Golden tambor de freno" marca se ha convertido en marcas conocidas en todo el país, la empresa se convirtió en la principal fábrica de maquinaria proveedores, productos Se exportan a Europa y los Estados Unidos, Rusia, India, Ucrania y otros países y regiones.

La empresa va a revitalizar la industria nacional como su misión ", para lanzar productos de freno de China, la creación de la marca de freno del mundo" como la misión de la empresa, para clientes chinos y extranjeros para ofrecer calidad, fiable, seguro, Para construir una barrera de seguridad estar seguro contra el asalto.


Fotos del Showroom


Equipo de producción



Nuestro Certificado


Perfil de la compañía
Nombre de empresa: Henan Zhongyuan Freno Co., Ltd Tipo de compañía: Enterprise Units ()
Zona: Henan Company scale:
Activos registrados: Not filled Año de inscripción: 2002
Certificados:       Información de certificación a través de
Depósito en efectivo: paid 0.00 Dollar
Industria:
Automóviles y motocicletas